Luis Sala Luna, pintor acuarelista, natural de Castalla, Alicante, es miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos y de la Agrupación de acuarelistas Valencianos.


SALVADOR RODRIGUEZ-BRONCHÚ ORTS

Godella, Valencia. 1945

Cursa estudios de dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia. Desde 1995 trabaja como dibujante de publicidad, diseño comercial y artes aplicadas. Es socio fundador de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos y actualmente tesorero de la misma.

 


2.-RAFAEL BOLUDA
Valencia 1941

"Rafael Boluda nace en la ciudad de Valencia en 1941. A partir de los diecisiete años inicia sus primeros pasos como dibujante en el campo profesional y a los veinte entra de lleno en el mundo de la ilustración, especialmente en el cómic. Además Rafael ha colaborado intensamente como ilustrador en revistas y libros a nivel nacional e internacional. A pesar de sus pasos por Bellas Artes en Valencia, su formación es eminentemente autodidacta. En la actualidad además de su dedicación intensa a la pintura en su estudio, colabora con gran ilusión en la formación cultural y humanistica de niños y niñas de los distintos pueblos de La Costera a través de la programación de talleres de dibujo y pintura que se realizan en el Museo que lleva su nombre en Llanera de Ranes". Es miembro de la Agrupación de Acuarelistas valencianos.
 

 
 
 
   
 
José Galarzo Sebastián
Valencia, 1964

José Galarzo nace en Valencia en 1964 realiza estudios en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Se inició con la acuarela en el año 1981. Fué socio y miembro de la junta directiva del Circulo de Bellas Artes de Valencia y actualmente es socio fundador y miembro de la junta directiva de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos.